A lo largo de su trayectoria, el estudio audiovisual, Vallée Duhamel, ha demostrado que su fuente de creatividad es inagotable. Este estudio, fundado por Julien Vallée y Eva Duhamel crea “imágenes y videos para una amplia gama de clientes de eventos comerciales, música, moda, posters, revistas y objetos. Vallée Duhamel se especializa en la alta calidad, lo-fi, y con frecuencia instalaciones visuales hechas a mano”.
Uno de sus más recientes trabajos fue “Hermés Méthamorphose”, para la marca parisina de moda, Hermés, que se distingue por su alta calidad tanto en sus productos como en su presentación visual. El vídeo sumerge al espectador en una historia dinámica e impredecible, en el cual cada momento se convierte en una sorpresa, y ni hablar de la manera en que logran interactuar al cien por ciento con el color y los productos de la marca. El resultado, una excelente composición y un deleite visual.
Todas las escenas fueron filmadas en vivo, y en su video detrás de cámaras se distingue su nivel de trabajo e imaginación. No esta de más revisar los demás trabajos de este estudio y disfrutarlos un poco.