Eames Molded Metal Chair es una variación de la galardonada silla Eames DSW con base metálica, es de los modelos más populares del diseño de vanguardia del último siglo.
Charles & Ray Eames realizaron con éxito su primera silla moldeada a partir de una sola pieza de Fiberglass en 1950. Sin embargo debido al riesgo medioambiental que causó la producción de Fiberglass a nivel global, este material fue reemplazado por Polipropileno, un material de larga durabilidad y 100% reciclable.
La Silla Panamá tiene un estilo tropical, con un tejido en ratán clásico. Su diseño es moderno e innovador, su estructura está hecha en polipropileno inyectado, su espaldar y asiento están hechos en ratán sintético simulando un tejido de paja hexagonal.
La silla Zoé, elaborada en polipropileno de alta resistencia, combina el diseño europeo con los mejores materiales de construcción, para que puedas ubicarla en el lugar de tu preferencia, ya que es apta para interiores y exteriores, dándole a tus espacios un aire moderno y vanguardista.