Hemos recorrido un largo camino desde que INFINITYLAB S.A.S nació en el año 2010 como un proyecto altruista al que mi equipo, socios y yo, hemos dedicado doce orgullosos años de trabajo. Durante este tiempo hemos podido desarrollar diferentes líneas de negocio transformandonos de ser un blog a una revista digital, una tienda online, una agencia de marketing y por último en un laboratorio para la creatividad que genera soluciones arquitectónicas y de mobiliario para el hogar, el comercio y la industria.
En nuestras visicitudes, cambios y transformaciones hemos tenido el honor y la buena fortuna de apoyar, colaborar, difundir y co-crear proyectos interdisciplinares desde contenido editorial y digital, fotográfico y multimedia, eventos culturales, talleres y seminarios, campañas de marketing y publicidad hasta la producción de mobiliario, diseño de viviendas, retails y restaurantes. Así como la labor de difundir el trabajo de más de 1.000 artistas, diseñadores, arquitectos y creativos de Colombia, México, Argentina, Estados Unidos, España y otros rincones de Europa.
Durante los últimos meses trabajamos arduamente para renovarnos y presentarles un esquema de negocio totalmente nuevo, muy completo y de una calidad excepcional para un emprendimiento nacional. Todo esto lo hemos hecho con el objetivo de inspirar, destacar y dignificar a los profesionales y entusiastas de las industrias de la creatividad, que se atreven a crear, sentir, pensar y hacer diferente… a los que se atreven a proponer, romper moldes y dar buen uso de su intelecto y habilidad para crear oportunidades y alternativas que contribuyen a construir una mejor sociedad.
Esta doceava versión (∞) está dedicada a los que con su trabajo contribuyen a construir un mundo más bello, más equitativo, solidario y esperanzador.
Agradecemos a todas esas personas que han creído activamente en este emprendimiento, personalmente le agradezco a todo mi equipo, han sido un grupo de personas maravillosas, llenas de ideas, pasión y ganas de aportar cosas buenas al mundo, cuento con ustedes para llegar juntos aún más lejos.
También quiero agradecerle a aquellos que nos acompañaron en años anteriores y aún nos llevan en el corazón. ¡Gracias mil! A todos nuestros seguidores por creer y compartirnos en sus redes, agradecemos también a los que nos leen en silencio, sin ustedes lectores esta publicación no tendría propósito.
Agradezco también a mi familia por la paciencia, el cariño y su apoyo infinito en los momentos difíciles, han sido verdadero ejemplo de valentía, perseverancia y sabiduría.
Para terminar agradecemos especificamente a todas esas personas que aportaron un granito de arena a lo largo de estos ocho años y que nos ayudaron a ser la revista que somos hoy.
Infinitas gracias a:
Andrea Heredia, Jairo Heredia, Ana Piedad Cortés, Catalina Cortés, Wilson Díaz, Gustavo Álvarez, Rafael Manjarrés, Nicolás Bermúdez, Julián Bernal, María José García, Felipe Bolaños Heredia, Gabriela Acosta, María Fernanda Rojas, Carolina Perdomo, Silvia Martínez, Brian Pulido, Natalia Linero, Camila Díaz, Catalina Chauta, Valentina Alcalde, Juliana Vargas, Siervo Figueroa, Daniela Sendoya, Alejandro Annicharico, Paula Rendón, Nicolás Caballero, Estefanía Jiménez, Daniela Riaño, Gema Lozano, Julián Castillo, Juan José Espinel, Juan Caicedo, Lizeth Díaz, Rita Nuñez, Juan Pablo Gaitán, Tatiana Serna, Susana Ballesteros, Ximena Carvajal, Camilo Peña, Juan Camilo Varón, Carlos Sanchéz, Diego Campos y Oscar Palencia.