Esta muestra fotográfica es obra del fotógrafo francés Ives Lecoq, que logra con sus fotografías extrañas y surrealistas transportarnos a un mundo fuera de la realidad. Estas foto-manipualciones muestran paisajes raros y escenarios únicos en los cuáles es necesario descifrar sus imágenes para entender lo que esta sucediendo.
Dentro de las muestras de este artista, una de las más destacadas es «the mad Bunny’s secret life», en el cual los personajes se representan con mascaras de conejos causando intriga. Los trabajos de Lecoq, cuentan también con algo de critica social y humor negro que refuerzan el interés actual de la critica por su obra.
Los personajes que relatan cada fotografía, son en ocasiones, criaturas extrañas realizando acciones perturbantes y cautivadoras que llaman la atención, e invitan a observar, e interpretar toda una historia sobre estas únicas fotografías. Lo más importante de esta obra, es el instante perfecto plasmado en cada acción, que brinda una armonía absoluta a toda la obra.