Esta increíble obra realizada por la artista colombiana Rossina Bossio es un proyecto que cuenta con muestras de pintura, video y performance. Esta muestra toma a la mujer como eje central y la expone como un ideal de perfección y belleza haciéndole frente a la perspectiva social que predominado través de la historia. En el pasado reúne las cualidades frente a la santidad y pureza y en el presente hace enfoque en la belleza física y los estereotipos otorgados por la publicidad, para agrupar todas estas características planteadas en el pasado y el presente, realizando obras completas y hermosas con un trasfondo significativo.
En esta comparación se cuestiona la imagen de la mujer perfecta y religiosa del pasado con la mujer «digital» de nuestra época actual. Y cómo funcionan sus métodos de seducción y manipulación y como se convierten en un estereotipo a nivel global gracias a los mensajes de perfección, felicidad y belleza que nos transmiten. Este mensaje nos lleva a la idealización de estas mujeres y a la idea imposible de alcanzar estos cánones de belleza.
Las pinturas de Bossio cuentan con un primor inigualable, tanto el mensaje como la expresión y el trazo, que cautivan la atención enseñándonos una composición integral. Las obras mezclan características tanto religiosas como modernas y nos demuestran como los valores han cambiado a través del tiempo; Y como estos logran una seducción absoluta a nivel social. Los vídeos y performance casi todos interpretados por la misma artista complementan por completo el contenido de esta obra con danza, colores, y trajes que le dan un toque de perfección a toda esta obra.