San Roque – Espacios Ideales es la primera propuesta urbanística de Bogotá que integra las últimas tendencias mundiales a la hora de trabajar, mejorando la calidad de vida y aumentando la productividad laboral.
Ubicada en la sabana de Bogotá sobre la milla de oro en la vía Chía – Cajicá, se encuentra San Roque – Espacios Ideales, un proyecto que busca mejorar las condiciones en la calidad de vida y al mismo tiempo ofrece nuevas alternativas de trabajo para aquellos que viven a las afueras de la capital.
© Multiplo Gestión de Proyectos
El crecimiento constante de las ciudades en Colombia, la escasez de suelos para la construcción y el aumento del valor del mismo ha causado que un amplio sector de la población haya trasladado su vivienda a los municipios aledaños en busca de mejorar sus condiciones de vida. Este fenómeno generó una segregación entre el lugar de trabajo y el lugar de residencia de miles de personas, en el que se vio afectado su bienestar personal, al tener que vivir diariamente el estrés del tráfico capitalino y la pérdida de tiempo que estos desplazamientos conllevan.
Conscientes de esta situación y como solución a este fenómeno social, surge San Roque – Espacios Ideales, un proyecto integral que alberga en su interior una amplia gama de espacios de oficina, locales comerciales, consultorios médicos y odontologicos.
Diseñado para mejorar la calidad de vida, integrando el bienestar humano, social y laboral, San Roque – Espacios Ideales cuenta con una bellísima plaza central equipada con los mejores servicios empresariales y restaurantes, ambientando sus ideas de negocio entorno a esta experiencia única.
Este proyecto, sin duda, ofrece una alternativa arquitectónica refrescante, inspirada en las tendencias europeas de recuperación de espacios industriales y fábricas para transformarlas en referentes del diseño mundial. Este tipo de concepto se ha replicado con éxito en diferentes capitales del mundo como Nueva York, Barcelona, París y Buenos Aires.
Su estilo arquitectónico, combina el uso de elementos industriales, acabados rústicos que evocan épocas anteriores (Vintage) y materiales que se integran estéticamente con el paisaje de la Sabana de Bogotá.
Diseñado y gestionado por tres grandes empresas nacionales como Contexto Urbano, LaTrocha Arquitectos y Múltiplo Gestión de Proyectos. La construcción de San Roque – Espacios Ideales cuenta con más de 20.000 metros cuadrados de oficinas, locales, consultorios, restaurantes, bares, espacios de esparcimiento y espacio público, perfilándose como uno de los mejores proyectos para invertir en el 2015.
Para mayor información sobre el proyecto visite su página principal: www.sanroqueespaciosideales.com