Te invitamos a darte un champuzón en las mejores piscinas del mundo.
Hemos buscado para ti las mejores y más espectaculares piscinas del planeta, y las hemos encontrado en hoteles exclusivos repartidos por todo el planeta. Un baño en estas aguas puede ser el capricho de una vida.
Hotel Alila Ubud, Bali
Se trata de un clásico entre los clásicos del exotismo, y es que esta piscina es muy difícil de superar. Se encuentra en el valle del río Ayung, cargado de significados místicos, lo que hace que, al contrario que en la mayoría de los casos, se disfrute más con niebla cuando su agua parece surgir de la sobrecogedora jungla.
Hotel Dinarobin, Isla Mauricio
Este cinco estrellas Gran Lujo tiene una piscina a la altura de su categoría. Situado en el escenario natural más impresionante de Isla Mauricio, su espectacular piscina te permitirá darte el chapuzón de tu vida contemplando el fascinante monte Le Morne.
Hotel Amangiri, Utah
Si en el cine existiera el género del western de lujo, se rodaría aquí. En la frontera entre Utah y Arizona y a pocos kilómetros del Gran Cañón del Colorado se encuentra uno de los más insólitos resorts del planeta. Imprescindible: tiempo y mucha protección solar.
La Réserve Ramatuelle, Saint-Tropez
Fue uno de los primeros resorts de la época dorada de la Costa Azul, en los años 50. Tras su restauración, hoy es un hotel-spa con las mejores vistas de la zona. Sus seis suites tienen piscina privada (en la foto) y el spa tiene una interior y otra exterior de 30 metros.
Hotel Alila Uluwatu, Bali
La revista Forbes la situó en el tercer lugar de su lista de Mejores Piscinas del Mundo. Nosotros también. El hotel está en una meseta entre el Índico y una colina, y en la cima de ésta se encuentra la infinity pool. El estudio de arquitectura WOHA ganó varios premios por este proyecto ecosostenible.
Villa d’Este, Lago Como
Por este palacete en la localidad italiana de Cernobbio han pasado reyes, condes y cardenales desde su construcción en 1568. En 1873 se transformó en hotel y hoy es uno de esos lugares en los que hay altas probabilidades de ver a alguna celebrity en la hamaca de al lado.
Hotel Sezz, en Saint-Tropez
El modernista hotel de la Avenida Frémiet de París tiene esta versión glamurosamente costera. Su diseño reinventa los pueblos provenzales donde un parque y una espectacular piscina serpentea entre las 37 habitaciones, la terraza lounge, el restaurante Colette del chef Pierre Gagnaire y el Dom Pérignon Bar.
Hotel Mandarin Oriental, Múnich
Nadar ante la fachada de esta bellisíma catedral del siglo XVI, es una experiencia única que vale la pena probar. Y es que esta ciudad bávara se ha convertido en el motor de la industria alemana (BMW, Bayer, Audi y Siemens están aquí) sin perder la esencia de su casco histórico. Eso sí, advertimos de que el tiempo no siempre acompaña.
Hotel Perivolas, Santorini
Está en Oia, Santorini, y está catalogado como uno de los 10 hoteles más bonitos del mundo. La piscina se mezcla con el mar y el infinito.