«La verdad» en muchos casos siempre será difícil de asimilar, por esta razón «la verdad en broma» se ha convertido en una manera mucha más sencilla de digerir. Bajo esta premisa el gigante coreano Samsung, lanzó un divertido y a la vez injurioso comercial para promocionar el Samsung Galaxy S5 donde califica a los usuarios de su competencia como los “abraza paredes” y les hace un llamado de atención sobre las desventajas de comprar un iPhone y de cómo son percibidos los usuarios de estos en todas las escalas de la realidad.
¿Estética vs funcionalidad? Ha sido la batalla clásica en todos los campos del diseño, la creatividad y la vanguardia.
Esperamos con ansias la respuesta de Apple, ojala esta no venga en forma de comercial, sino que sea una solución real al escaso rendimiento de su batería, que le resta tanta calidad de vida a sus usuarios como facilidades en su navegación.
Un hurra para Samsung, que debido a su astucia sabrá cómo ganarse los corazones, además de los bolsillos de nuevos usuarios y que dios bendiga a Apple Inc, para que superen el bache y aprovechen la dificultad y la transformen en una oportunidad de mejorar sus productos.