De naturaleza sexual y con el objetivo de demostrar los claros beneficios del uso de preservativos, la empresa de condones a domicilio “One Pound Jhonny Club”, ha revuelto las redes sociales ejecutando una controversial faena publicitaria a raíz de su último video promocional.
Esta “pegajoso desastre” presenta una serie de mujeres y hombres expectantes ante “la venida” de un líquido reconocible; culminando con un tagline al final que reza: “Sex Whithout The Mess”. Mensaje para recordarle a sus espectadores las bondades de su producto a la hora de evitar este tipo de situaciones…
No podemos evitar mencionar como la literalidad de este tipo de mensajes, impacta de manera directa sobre la sociedad y su débil y cuestionable sistema de tabúes y paradigmas. Materia prima y principal alimento de algunas agencias publicitarias, quienes se aprovechan de los instintos primarios para aumentar los ingresos de sus clientes -Así nos parezca justo o no, este tipo de comerciales (no ha sido el único, ni lo será) resaltan una posición latente y única de nuestro tiempo, que demuestra como la hipocresía y la moralidad de frente a este tipo de temas, poco a poco y con el tiempo empieza a desvanecerse.
{youtube}g0W-xQkL6aU{/youtube}