Lo esencial es invisible a los ojos y muchas veces todo aquello que no percibimos resulta ser clave en planos que desconocemos. Bajo esta premisa el trabajo del estudio ‘The Unseen’ en Londres creado por Lauren Bowker se enfoca en experimentar y en entender que siempre existirá un aire de misterio en la forma de hacer las cosas y que el diseño en general, logra hacer invisible estos procesos.
© The Unseen
The Unseen trabaja principalmente en la exploración de nuevos materiales para la moda y nuevas técnicas que les permitan crear productos y formas bajo la idea de un estudio que trabaja literalmente con magia.
© The Unseen
Para esto, este equipo de diseñadores construye elementos llenos de vida y expresión a través del color; la forma y fórmula por medio del entendimiento de las piezas que crean como entidades vivas, camaleónicas y metamorficas.
© The Unseen
Dentro de sus trabajos, vislubramos una cantidad de procesos serios de innovación desde el punto de vista tecnológico, permitiéndoles entonces diseñar todo un escenario de indumentaria cambiante que habla a través de la variación de colores.
© The Unseen
Para conocer más sobre este fantastico proyecto visita su página oficial: http://seetheunseen.co.uk/