Los diseñadores españoles María Roca y Erika Biarnes han llegado con un sistema creativo y flexible para ayudar a las personas que no tienen mucho presupuesto y que desean fabricar sus propios muebles y decorar su casa de forma llamativa.
SNAP, el primer diseño de su compañía Be-elástica, consiste en un soporte de acero que a modo de lazo se fija en cualquier superficie permitiéndole diseñar y fabricar diferentes objetos, desde un silla hasta un comedor, una estantería sencilla de superficie plana hasta una biblioteca. Este sistema de auto ensamble no requiere de herramientas o perforación alguna. SNAP también se puede utilizar con materiales tradicionales como vidrio o mármol e incluso le permite a los más osados reutilizar las cosas que se encuentran a su alcance para personalizar sus espacios, reciclando otros objetos para crear cosas nuevas con elementos como: un tablero de ajedrez, un cajón viejo, una pintura, una tabla de skate o de surf… la imaginación es el límite.
Este sistema es una gran ayuda para todos los que quieren adquirir muebles flexibles que se adapten a su estilo de vida en lugar de conformarse con lo que le ofrecen las costosas tiendas de la ciudad.
Redacción Infinity Lab