A despertarse con un «tintico»

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Diseño
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura
Atrás quedarán los tiempos en los que despertarse era un total martirio, ese momento en el que el reloj despertador o el celular emitían al unísono los sonidos, melodías, ruidos y armonías más odiados por todos. 

Joshua Renouf, un diseñador inglés ha creado lo que podría hacer que el momento de dejar las cobijas en la mañana sea la mejor parte del día. El Barisieur como ha titulado a su creación. “El señor barista que además cuida el sueño”. ¿Cómo funciona? El aparato debe ser programado desde la noche anterior, igual que cualquier despertador convencional; la diferencia está en que se debe dejar lista la porción de café a preparar, el azúcar y/o el agua y la leche, en cada uno de los recipientes dispuestos para su preparación. 

 
 
 
IMG 0366 2
 
P7092020
 
6
 
7
 
8
 
5
 
Llegada la hora programada para despertarse, una placa de inducción de calor generará una vibración a través de unas esferas de acero dispuestas en el fondo de la jarra con el líquido para el café,lo que hará que nos despertemos y al mismo tiempo se caliente el agua que sube a través de un conducto de vidrio cayendo sobre el filtro del café y consiguiendo así la tan anhelada bebida mañanera.
 
1
 
 
 
Con esa maravilla de despertador, ¿A quién se le pegan las cobijas?
 
¡Ah! Por si acaso, el precio estimado de venta está entre £150 y £250 (Libras), poco más de 600 mil pesos.
 

Brian Pulido

Diseñador digital y generador de contenidos para redes sociales. Columnista de la Revista Infinity Lab.