Mash-ups pictóricos

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Arte
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Remixes pictóricos, composiciones secuenciales que emulan las subjetividades de la pantalla y Fractales vibrantes con patrones cromáticos se han hecho una constante en el trabajo de Jack Addis una de las jóvenes promesas de la pintura contemporánea.

Seleccionado por el Young Tate, una de las divisiones de la afamada institución cultural británica. Este artesano del pixel retrata a diversas figuras representativas del mainstream artístico local, entre ellas a Lily Allen, Rusko, Ema Watson y el mítico Jean Michael Basquiat.

En la obra de Addis se expresan múltiples identidades conflictuadas a partir del bombardeo los masivo de los medios de comunicación tradicionales e internet. Sumados a la percepción interna de una cultura definida por la necesidad de elegir y a su vez sometida a una libertad incesante y habituada al cambio. en su totalidad podría definirse la obra de este artista inglés como un proceso de percepciones, mash-ups, y fragmentos mediáticos; condenando la personalidad del individuo a una perpetua perdida en un estado de flujo.