Maddie es una perrita callejera, a quien la vida después de muchos años y pesares le ofreció una segunda oportunidad de manos de Humprey; Su nuevo amo, fotógrafo, manager y mejor amigo. Dice ese viejo adagio popular -“que los perros son los mejores amigos del hombre”. Es cierto, pero ese lazo es aún más significativo cuando los hombres son los mejores amigos de sus perros y hacen hasta lo impensable por verlos felices.
En el caso de Humprey… bueno él, hace hasta lo imposible por retratar a Maddie en todo tipo de situaciones, sin importar lo usual o inusual que parezcan estos momentos.
Por otro lado, Maddie fue adoptada como parte de una iniciativa por rescatar animales sin hogar, a sus dos años y medio (veinticuatro años en edad humana), este divertido can, le ha dado la vuelta a los Estados Unidos en un road trip que busca recaudar fondos para otros animales necesitados y promocionar su más reciente publicación de fotografías, las cuales se han convertido en publicaciones virales alcanzando más 30,000 likes en promedio y más de 145.000 seguidores en tumblr.
Esperamos que se diviertan con las entretenidas aventuras de Maddie y Humprey en su blog. También si pueden y se conmueven con esta iniciativa, tal vez, se atrevan a rescatar a un perro de la calle y ofrecerle un hogar.