Drogas musicales: el éxito de iDozer.

La música y las drogas siempre han tenido un vínculo trascendental, una hermandad que desdibuja las banalidades del mundo físico. Al parecer esta ha sido la consigna que los fundadores de iDoser, tuvieron en cuenta a la hora de crear una aplicación que reproduce sonidos y frecuencias con el objetivo de alcanzar los mismos estados alterados que consigues con el uso de algunas sustancias alucinógenas.

El producto, si es que puede considerarle así fue lanzado en el 2007 y desde entonces ha alcanzado un gran éxito y popularidad.

Descubra como funciona y lean la nota completa en People Music.

Descargar app: http://www.i-doser.com/

 
Extracto de wikipedia

*Los pulsos binaurales no pueden producir un estado alterado de conciencia. Científicos como Steven Novella, neurólogo de la universidad de Yale, han asegurado que no existe ninguna investigación que confirme que funcionen más allá del efecto placebo.4 Los investigadores de la Universidad de Salud y Ciencia de Oregón han manifestado su escepticismo sobre la base científica de I-Doser, citando un estudio científico con cuatro personas que demostraba que no existen pruebas que avalen la “sincronización de ondas cerebrales”. Pero si es posible lograr estos efectos utilizando mensajes subliminales en los audios 5 Otras universidades también han manifestado su escepticismo.