En un mundo en el que casi todas nuestras fotografías pasan a través de un filtro antes de ser compartida, nos hemos acostumbrado a la estética que estos filtros producen. Sin embargo, estas alteraciones digitales no reflejan realmente la forma en que nuestros ojos captan el mundo que nos rodea… hasta ahora.
Resulta que la marca de gafas de sol “Tens” imaginó una colección personalizada que tuvieran un filtro muy al estilo de la aplicación para fotografías Instagram… y lo lograron. El marco unisex está hecho de polímero plástico CR-39, el lente -que incluye protección UV400 y resistencia a rayones- tiene varias capas (cortinas) para imitar el filtro deseado. La colección salió a la luz bajo el nombre de ”The Classic Tens” y esperan ser la sensación del verano y las vacaciones.
Para lograr el cometido financiero, Tens ha sabido valerse de redes sociales y de portales web como “IndieGoGo”, donde se puede sacar sus propias The Classic Tens. Estas bellezas han pasado tres años en la fabricación y aunque pueda que no sean baratas, le garantizan un mundo tan visualmente impresionante como sus fotos con filtros.
Fuente: http://tenslife.com