La principal inspiración de Marino fue tomar referentes de los mecanismos de los relojes de la marca. La fachada de 21 metros de altura se compone de centenas de paneles de aluminio negro ubicados en diferentes ángulos a lo largo de la composición, los bordes exteriores de los paneles se encuentran distribuidos con tiras de iluminación led.
©Fotografía Adrian Wilson.
En su interior suelos de piedra de lava negro y madera, mobiliario de cuero de color granito y vitrinas de vidrio y acero inoxidable pulido logran una estética lujosa y moderna. La principal gama cromática utilizada por el arquitecto fueron colores grises y negros.
©Fotografía Adrian Wilson.
La pared trasera cuenta con una obra pictórica del artista AlbrechtSchnider llamada OhneTitel, que describe a la marca. Otros elementos utilizados en el espacio son vitrinas LCD y un libro virtual que narra la historia del fabricante de relojes.
©Fotografía Adrian Wilson.
El trabajo de Marino se ha destacado por colaborar con los diseños de las tiendas desde el 2010. Hasta el momento ha diseñado cuatro boutiques adicionales para Hublot.
©Fotografía Adrian Wilson.