Con la idea de llevar el arte urbano al desierto y devolverle su antigua gloria a aviones militares chatarrizados. The Bone Yard Project atrajo a 300 de los más famosos grafiteros del mundo para intervenir el desierto de Arizona.
Esta asombrosa galería de arte y metal, ha sido protagonista de dos exhibiciones sin precedentes. Organizada por el Space Museum en Tucson, con el apoyo y curaduría de Eric Firestone -famoso por ensanchar el panorama y ayudar a socavar los límites entre el Street art y el arte tradicional. Esta muestra de Aces del combate, busca redimir las maquinas de guerra como lienzos para la creatividad.
En el 2011 se inauguró la primera parte del proyecto denominada “Nose Job” en donde algunos maestros del color fueron elegidos para intervenir las cabinas de 10 modelos Douglas DC- 3. La segunda muestra y continuación del proyecto inicio en el 2012 y parte de una intervención completa de 300 aviones Lockheed Jetstar denominada “Round Trip” patrocinada por la fuerza aérea de los Estados Unidos.