Powered by EverLive.net

¡Realidad Virtual para todos!

Escrito por 

Buenas noticias para los apasionados de la tecnología, la compañía de realidad aumentada ‘Paralo’ presentó una increíble propuesta para democratizar el uso de la realidad aumentada en el planeta.

El prototipo denominado Play, es una interfaz ergonómica de silicona que permite convertir cualquier contenido audiovisual de un smartphone en una experiencia tridimensional.

El producto inspirado en un proyecto DIY de Google titulado ‘Cardboard’ y lanzado como una jugarreta lowcost en oposición al costoso ‘Oculus Rift’, se ha materializado en un producto de calidad que busca el apoyo de cientos de contribuyentes para ser comercializado ofreciendo autonomía y comodidad.

Card vs oculus

Visor de Google 'Cardboard' VS 'Oculus Rift' de Facebook.

¿En infinitylab nos preguntamos si es cuestión de tiempo para que los headsets de silicona se conviertan en los nuevos Cases para celular de grandes y chicos? Y si es así, le damos la bienvenida a un nuevo producto y a la Realidad Aumentada al alcance de todos.

Galería de imágenes: 

play 02

play 05

play 04

Ver Video promo de Kickstarter:

 

Medios

Infinity lab

Somos el portal de noticias de arquitectura, diseño, arte e innovación más influyente del país y uno de los medios digitales de mayor crecimiento en latinoámerica.

Nuestro equipo editorial trabaja incansablemente indagando sobre el acontecer de la arquitectura y el diseño mundial, para así entregar contenido original, especifico y relevante a nuestros lectores.

¿Quieres ver tu proyecto publicado en infinitylab?

Escríbenos:

Sitio Web: www.infinitylab.com.co

Login