Powered by EverLive.net

Jamstik la guitarra inteligente y ultra-portátil

Escrito por 
Jamstik la guitarra inteligente y ultra-portátil Cuerdas y trastes reales unidos a la tecnología digital. La guitarra para la estrella del rock del fututo.

Seis cuerdas. Cinco trastes. Infinitas posibilidades. El “Jamstik” es una guitarra inteligente que funciona de la misma forma básica como un teclado MIDI. Las cuerdas y trastes permiten una experiencia de guitarra verdaderamente auténtica.

El Jamstik se siente y se comporta como una guitarra normal, pero también se conecta convenientemente con todas las aplicaciones de música de Apple y el software que pueda necesitar. Jamstik es perfecto para los guitarristas de todos los niveles, y es ultra-portátil para adaptarse a la perfección su estilo de vida.

Fácil de configurar, no requiere afinación, controles de volumen, portabilidad, Software de enseñanza de calidad, Funcionalidad de controlador MIDI (cual teclado MIDI), Tecnología de luz infrarroja le permite ver sus manos en acción Y “Versátil" para ajustar el sonido del piano, el tambor, el arpa y Muchos más instrumentos.

Mira el video:

Medios

Login