Powered by EverLive.net

El futuro del libro

Escrito por 

Cuando las herramientas interactivas en dispositivos digitales trascienden el significado de las palabras, transformando objetos e interfaces de culto, es cuando podemos hablar de auténtica innovación. Hace unos días MOONBOT STUDIO, una agencia de diseño de aplicaciones y media art, sorprendió al mundo con un nuevo concepto que revoluciono a las tradicionales interfaces de lectura.

The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore de William Joyce*, es una historia para aquellos que han dedicado su vida y amor hacia los libros y como estos en retribución les regresan el favor. Conmovedora y divertida, esta alegoría sobre los poderes curativos de las palabras, nos lleva a recorrer a través de sus pasajes todas las aventuras de su protagonista de forma interactiva. 

Con un record de ventas superior a cualquier e-book en la historia, y con un costo de 5 dólares en AppStore, esta aplicación para ipad, conjuga en una sola plataforma los mejores atributos multimedia con el acaecido hábito de leer, transformando a esta última en una experiencia audiovisual y táctil. Logrando hibridar diversas técnicas como: la animación por computador, figuras miniatura y animación 2D.

 http://www.moonbotstudios.com/

*El autor del libro es un ilustrador que ha publicado su trabajo en varias portadas de la revista New Yorker, ha creado personajes para Pixar y ha trabajado para empresas como Dreamworks y Disney.

Infinity lab

Somos el portal de noticias de arquitectura, diseño, arte e innovación más influyente del país y uno de los medios digitales de mayor crecimiento en latinoámerica.

Nuestro equipo editorial trabaja incansablemente indagando sobre el acontecer de la arquitectura y el diseño mundial, para así entregar contenido original, especifico y relevante a nuestros lectores.

¿Quieres ver tu proyecto publicado en infinitylab?

Escríbenos:

Sitio Web: www.infinitylab.com.co

Login