Powered by EverLive.net

Diseñador japonés inventó una caneca inteligente

Escrito por 

Un japonés, curioso y conocedor de la ciencia y la tecnología, fue inspirado por el acto tan simple de arrojar un desecho a la papelera. La distancia entre la papelera y quien la usa, junto con la precisión y puntería para hacer canasta hicieron que un genio oriental decidiera construir una 'caneca inteligente'.

Una base con unos ejes transversales con unas ruedas de dirección 360, junto con la programación de la caneca y el uso de la tecnología Kinect para su sincronización con el entorno, hacen que el invento sea más que fantástico.

El proceso de creación en todas sus etapas puede ser visto en un video publicado en youtube, que termina felizmente con la caneca en acción.

unounouno

unouno

uno

Actualmente se encuentra en proceso de mejora para lograr alta precisión y mayor velocidad de reacción de la Smart Trashbox, el próximo paso será lograr la patente y en un futuro su comercialización; este invento nos ahorraría mucho tiempo ¿No, les parece?

 

 

Medios

Brian Pulido

Escritor aficionado, hago parte de un medio de comunicación alternativa llamado Revista Vía al Tren, disfruto mucho hablando de diseño , artes visuales, tecnología, en general, me place mucho estar cerca de nuevas ideas que logran que las cosas "re-evolucionen". Para eso estoy acá, pero no lo voy a aburrir con muchos tecnicismos y cosas pesadas para leer, la idea es que digiera rápido pero no pase entero. Escribo como lector, ojalá no se duerma.

Contacto

https://twitter.com/orlandin24


Login