Powered by EverLive.net

¿Está antojado y no sabe de qué?

Escrito por 
¿Está antojado y no sabe de qué? Screen shot-You tube

La reconocida cadena de restaurantes Pizza Hut, se ha dado a la tarea de crear un cambio que genere en sus clientes una nueva experiencia de compra, en algo que pareciera tan simple como ir a comer un trozo de pizza.

La creación de un menú controlado a través del subconciente, es quizá la solución para todos los clientes indecisos o poco conocedores de los ingredientes y las preparaciones manejados en la pizzería. La carta es presentada en una tablet de unas 10 pulgadas, este artefacto, mediante el análisis del movimiento de los ojos del cliente (seguimiento de retina), irá guiando y formando el producto que más se acomode a sus deseos y gustos.

pizza2

Hace unos seis meses se desarrolla la iniciativa a manera de plan piloto y los resultados son muy positivos, aproximadamente el 98% de los clientes quedaron satisfechos, es sin duda una idea que se espera llegue pronto a las pizzerías más cercanas y por qué no a muchos restaurantes, mientras tanto se probará en el Reino Unido.

La aplicacion fue desarrollada por Tobii, una empresa sueca dedicada a la tecnología ocular.

 

Medios

Brian Pulido

Escritor aficionado, hago parte de un medio de comunicación alternativa llamado Revista Vía al Tren, disfruto mucho hablando de diseño , artes visuales, tecnología, en general, me place mucho estar cerca de nuevas ideas que logran que las cosas "re-evolucionen". Para eso estoy acá, pero no lo voy a aburrir con muchos tecnicismos y cosas pesadas para leer, la idea es que digiera rápido pero no pase entero. Escribo como lector, ojalá no se duerma.

Contacto

https://twitter.com/orlandin24


Login