Powered by EverLive.net

Radinn, la primera tabla de wakeboard a control remoto

Escrito por 

La diversión derivada del contacto con el sol, el agua y la fuerza del oleaje han tenido un gran atractivo para más de un aventurero amante de los deportes extremos, además de ser una de sus mayores limitantes. La temporada de surf y el clima han hecho que el wakeboard solo pueda practicarse en algunas zonas del continente, lo que ha limitado el acceso de esta práctica a nuevos atletas y curiosos.

Por esta razón, la compañía sueca Radinn, busca revolucionar la industria de los deportes acuáticos con sus innovaciones en tecnología eléctrica y micro propulsión hídrica con su más reciente invención. La primera tabla de wakeboard eléctrica que es controlada a control remoto por el usuario.

Su funcionamiento es similar al de un Jetski, con la ligera diferencia de conducirse con una sola mano y sujetado sobre la muñeca del deportista, mientras se disfruta del paisaje, el viento y la velocidad.

Para más información sobre esta y otras interesantes innovaciones, visiten la página de Radinn Company.

 

Facebook:https://www.facebook.com/radinnofficial
Instagram: http://instagram.com/radinnofficial

Medios

Infinity lab

Somos el portal de noticias de arquitectura, diseño, arte e innovación más influyente del país y uno de los medios digitales de mayor crecimiento en latinoámerica.

Nuestro equipo editorial trabaja incansablemente indagando sobre el acontecer de la arquitectura y el diseño mundial, para así entregar contenido original, especifico y relevante a nuestros lectores.

¿Quieres ver tu proyecto publicado en infinitylab?

Escríbenos:

Sitio Web: www.infinitylab.com.co

Login