Powered by EverLive.net

AbracadabrApp, aplicación análoga para teléfono inteligente.

Escrito por 
AbracadabrApp, aplicación análoga para teléfono inteligente. MOLESKINE Notebook & Analog App / Ta-Da!

La era de los teléfonos inteligentes, trajo para todos un sin número de cambios en lo que constituye realizar cualquier actividad por simple que parezca, desde conocer la hora, pasando por tener una alarma para recordar que es hora de beber agua, hasta desvelarse jugando con dulces en una pantalla. Aplicaciones hay para todos los gustos y para casi todas las necesidades; para los ingenieros, para los fotógrafos, los deportistas y los periodistas y si aún no hay alguna que se ajuste a su profesión, tranquilo, no se preocupe que no tardará en salir.

Basta nada más con entrar a la tienda de aplicaciones, dependiendo del sistema operativo de su teléfono para descargar la herramienta que necesita, y en segundos la tiene instalada en el celular, pero ¿Se habría imaginado alguna aplicación que integrara el móvil con herramientas tan comunes y hechadas a menos como un espejo o una agenda de apuntes?. 

Inspirados por esta sencilla idea, un grupo de creativos españoles, dieron origen a la AbracadabrApp, lo describen como una agenda que ha sido modificada con perforaciones en las hojas de papel, donde se montan un espejo portátil y un soporte para celular, lo que le permite mezclar manualmente puntos de vista delantera y trasera en un solo tiro.

Sé que todos se preguntarán: ¿Cuáles son las bondades de esto y que puedo hacer con el?

  •  Filma cara a cara conversaciones, la captura de los dos lados a la vez.
  •  Tome sorprendentes retratos de dos caras.
  •  Use los 3 "Handyfilters" incluidas para simular los efectos de filtrado como en Instagram.
  •  Funciona como un cuaderno también.

Además de esto AbracadabrApp es compatible con iPhone 4, iPhone 4S y el iPhone 5. El "moleskine" es un Cuaderno de Periodista de 3,5 x 5,5 pulgadas (9 x 14 cm) y contiene 3 Handyfilters, un espejo portátil y una corredera de plástico (que se utiliza como el stand del iPhone).

 

abra-4

abra-5

abra-6

 

Más información en: http://www.abracadabrapp.com/

 

Medios

Abracadabrapp for iPhone
Brian Pulido

Escritor aficionado, hago parte de un medio de comunicación alternativa llamado Revista Vía al Tren, disfruto mucho hablando de diseño , artes visuales, tecnología, en general, me place mucho estar cerca de nuevas ideas que logran que las cosas "re-evolucionen". Para eso estoy acá, pero no lo voy a aburrir con muchos tecnicismos y cosas pesadas para leer, la idea es que digiera rápido pero no pase entero. Escribo como lector, ojalá no se duerma.

Contacto

https://twitter.com/orlandin24


Login