Powered by EverLive.net

RIOT – EL JUEGO QUE CUENTA LA HISTORIA DE LOS DISTURBIOS SOCIALES.

Escrito por 

Desarrollado por Leonardo Mechiari, RIOT es un juego/simulador que busca arrojar luces sobre el descontento y el amotinamiento social.

La idea de violencia llevada a las consolas no es un concepto nuevo. Es un modelo de entrenamiento multimillonario que inunda los mercados de videojuegos alrededor del mundo. Mechiari, antiguo empleado de Valve, empresa responsable por sagas como Counter Strike y Half Life. Eligiendo como núcleo central para su video juego, la historia de la humanidad entendida desde el descontento social, las revoluciones agrarias, económicas y las crisis en general para entender que nos motiva sublevarnos en contra de los sistemas autoritarios.


Se espera que en los próximos meses podamos disfrutar de esta experiencia desconcertante en dispositivos PC, Mac, iOS, Android y OUYA.

Medios

RIOT - Official Trailer (2013)
Infinity lab

Somos el portal de noticias de arquitectura, diseño, arte e innovación más influyente del país y uno de los medios digitales de mayor crecimiento en latinoámerica.

Nuestro equipo editorial trabaja incansablemente indagando sobre el acontecer de la arquitectura y el diseño mundial, para así entregar contenido original, especifico y relevante a nuestros lectores.

¿Quieres ver tu proyecto publicado en infinitylab?

Escríbenos:

Sitio Web: www.infinitylab.com.co

Login