Powered by EverLive.net

JUAN™ la moda en una vitrina digital al mejor estilo de SAMSUNG GALAXY STUDIO.

Escrito por 
JUAN™ la moda en una vitrina digital al mejor estilo de SAMSUNG GALAXY STUDIO. Via @siliconweek.com
En una publicación anterior, habíamos mencionado que Samsung eligió a Bogotá como su punta de lanza para impulsar a empresarios locales por medio de la tecnología y continuando con el circuito que SAMSUNG GALAXY STUDIO en tu vida, planteó en ocho negocios de la ciudad de Bogotá. Esta vez visitamos la tienda de ropa JUAN™  para vivir la experiencia fashionista, que esta innovadora tienda tiene para ofrecer con apoyo de realidades aumentadas para dispositivos móviles.
 
 
En JUAN™, los resultados y los beneficios para el comprador saltan a simple vista. Ya que por medio de una aplicación para Android, podrás combinar cientos de prendas de ropa desde tu celular facilitando las decisiones de compra del usuario, sin necesidad de visitar la tienda y tener que probarse toda la colección, una particularidad que te permitirá ahorra tiempo y esfuerzo antes de seleccionar cualquier atuendo.
Como entendemos que una imagen vale más que mil palabras, y un video equivale a una experiencia, les compartimos esta cápsula en donde Gustavo Lozano, creador de JUAN™, presenta como funciona esta tecnología que SAMSUNG GALAXY STUDIO - diseña tu vida, trae para ti.
Además para los que se quieran ganar una de estas joyas electrónicas (Galaxy Note 3 + Gear) pueden participar en el concurso recorriendo la ruta Galaxy y tomándose fotos en cada una de las tiendas elegidas.
 
Instrucciones del concurso aquí: http://www.galaxystudioentuvida.com/gana-un-note3

Medios

Realizado por la Revista Exclama
Infinity lab

Somos el portal de noticias de arquitectura, diseño, arte e innovación más influyente del país y uno de los medios digitales de mayor crecimiento en latinoámerica.

Nuestro equipo editorial trabaja incansablemente indagando sobre el acontecer de la arquitectura y el diseño mundial, para así entregar contenido original, especifico y relevante a nuestros lectores.

¿Quieres ver tu proyecto publicado en infinitylab?

Escríbenos:

Sitio Web: www.infinitylab.com.co

Login