Powered by EverLive.net

Un dron con la fuerza para cargar una GoPro

Escrito por 

 Cada día que pasa el aumento en la producción de nuevos drones se desarrolla a pasos agigantados, refinándose para ser más sofisticado a los ojos de las industrias y apreciado por las personas, dejando de lado la imagen que proyectaban años atrás, como simples juguetes y en otros casos más fatídicos como armas militares de la fuerza área. Hace algunos meses el gigante digital amazon.com anuncio que ofrecería un nuevo servicio de entregas y mensajería puerta a puerta con la incorporación de drones a su nómina, quienes serían los encargados de entregar los paquetes a sus clientes.

Aprovechando esta oportunidad la empresa de tecnología Air Androids ha lanzó por Kickstarter un nuevo tipo de robot volador  denominado “The Pocket Dron”, este simpático multicoptero es el primero de su clase en hacer tomas áreas sosteniendo una cámara GoPro y controlarlo por medio de un celular o una tablet.

Este maravilloso juguete tiene un precio de $500 dólares y es una gran alternativa para los video realizadores, directores de cine y fanáticos de la fotografía. 

pocket-drone-2

Fuente: Coolmaterial

Infinity lab

Somos el portal de noticias de arquitectura, diseño, arte e innovación más influyente del país y uno de los medios digitales de mayor crecimiento en latinoámerica.

Nuestro equipo editorial trabaja incansablemente indagando sobre el acontecer de la arquitectura y el diseño mundial, para así entregar contenido original, especifico y relevante a nuestros lectores.

¿Quieres ver tu proyecto publicado en infinitylab?

Escríbenos:

Sitio Web: www.infinitylab.com.co

Login