Powered by EverLive.net

Kinetic Safari

Escrito por 

@Gustavian

En Indonesia liberaron un circo digital de animaloides humanizados. En las paredes del BNI (edificio patrimonial), bailaron impulsados por la creatividad de los músculos, del que se arriesgó a ser una bestia musical.

Utilizando seis proyectores sincronizados con tres Kinects en tres PCs, estos japoneses dibujaron una instalación en la que los transeúntes pueden experimentar la proyección de su estructura osea recubierta en pixeles, sobre un campo de sonido y color.

Los personajes que sirven de disfraz en la instalación, fueron seleccionados con extrema rigurosidad, pues los movimientos de la proyección debían ajustarse a un patrón acústico determinado. Es por eso que el mono es el responsable de los sonidos de acordeón, el cocodrilo de los de percusión, y elefante de la flauta.

Los artífices del espectáculo, son un grupo de artistas que combinan la tecnología con la creatividad en un contexto experimental, su nombre es Aircord.

http://www.aircord.co.jp/

Medios

Infinity lab

Somos el portal de noticias de arquitectura, diseño, arte e innovación más influyente del país y uno de los medios digitales de mayor crecimiento en latinoámerica.

Nuestro equipo editorial trabaja incansablemente indagando sobre el acontecer de la arquitectura y el diseño mundial, para así entregar contenido original, especifico y relevante a nuestros lectores.

¿Quieres ver tu proyecto publicado en infinitylab?

Escríbenos:

Sitio Web: www.infinitylab.com.co

Login