Powered by EverLive.net

Una tablet de papel

Escrito por 

Por: @JulianDBernal

… Y si, tal como lo leyó en el titulo se trata de PaperTab  y como su nombre lo indica es una “tablet de papel”. Su pantalla es tan flexible y delgada que da la impresión a primera vista de estar observando  una fotografía o un poster en lugar de tener un avanzado dispositivo electrónico en las manos. PaperTab interactúa con otros equipos para compartir información (fotos, archivos…, etc.) de manera fácil e intuitiva mejorando la experiencia del usuario. 

Cómo será nuestro móvil, nuestro auto o nuestro ordenador en el futuro. Personalmente no lo sé, pero de lo que estoy seguro es que las pantallas flexibles  podrían ser monedas de uso corriente, tarjetas de crédito, llaves de acceso…, en fin. Pantallas flexibles que hoy ya son una realidad en forma de tablets y gracias a la empresa Plastic Logic (líderes en el desarrollo y comercialización de tecnología de punta de la electrónica de plástico) podremos en breve conseguir en tiendas la PaperTab.

{Via Gizmología}

Medios

Infinity lab

Somos el portal de noticias de arquitectura, diseño, arte e innovación más influyente del país y uno de los medios digitales de mayor crecimiento en latinoámerica.

Nuestro equipo editorial trabaja incansablemente indagando sobre el acontecer de la arquitectura y el diseño mundial, para así entregar contenido original, especifico y relevante a nuestros lectores.

¿Quieres ver tu proyecto publicado en infinitylab?

Escríbenos:

Sitio Web: www.infinitylab.com.co

Login