Powered by EverLive.net

Controladores fotográficos a distancia

Escrito por 

Por: @JulianDBernal

¡Por fin podemos sincronizar nuestro iPhone con nuestra cámara réflex digital favorita!  Se trata del ioShutter, un obturador (app) para iPhone, iPod y iPad que le permitirá controlar su cámara fotográfica profesional  a distancia, por medio de su disposito móvil, y programar desde capturas fotográficas en secuencia para proyectos visuales como “TimeLapse”  hasta imágenes para retrato sin necesidad de alguien detrás de la cámara.

Por  ahora esta app sólo es compatible con las cámaras Canon, pero se espera una versión para Nikon. Elige el tuyo en Amazon.

Pero la moda de los obturadores va más allá, mira acá más diseños no solo para las cámaras profesionales sino también para nuestros móviles: http://goo.gl/fzQWr

[Via HiConsumption]

Infinity lab

Somos el portal de noticias de arquitectura, diseño, arte e innovación más influyente del país y uno de los medios digitales de mayor crecimiento en latinoámerica.

Nuestro equipo editorial trabaja incansablemente indagando sobre el acontecer de la arquitectura y el diseño mundial, para así entregar contenido original, especifico y relevante a nuestros lectores.

¿Quieres ver tu proyecto publicado en infinitylab?

Escríbenos:

Sitio Web: www.infinitylab.com.co

Login