Powered by EverLive.net

Una cámara para su mascota

Escrito por 

Por @JulianDBernal

Hoy en día, la mayoría de nosotros hemos sido testigos de la frase “todo el mundo está tomando fotografías (…)”, todo gracias al paso a lo digital de muchos implementos de comunicación y especialmente al advenimiento de las cámaras para celular, hemos sido testigos de la creciente fascinación por capturar la luz.

El turno ahora para tomar fotografías es para los perros -¡Si los perros!- gracias a Pet’s View, visualmente es un collar para su mascota…, pero en realidad es una aplicación que “interpreta” (lee) el nivel de emoción de su mascota para decidir cuándo tomar fotos mediante el registro del latido cardiaco de la mascota y la temperatura de su cuerpo –ejemplo, como cuando el amo llega a casa y el perro se entusiasma- cuando esto ocurre, la cámara comienza a sacar fotos… luego el amo retira el collar y con la entrada USB de la cámara usted podrá ver esos momentos emocionantes de la vida de su mascota.

Sin embargo, este proyecto sigue siendo un concepto realizado por el diseñador Lee Jaehwa y que esperamos pronto se haga realidad.

Infinity lab

Somos el portal de noticias de arquitectura, diseño, arte e innovación más influyente del país y uno de los medios digitales de mayor crecimiento en latinoámerica.

Nuestro equipo editorial trabaja incansablemente indagando sobre el acontecer de la arquitectura y el diseño mundial, para así entregar contenido original, especifico y relevante a nuestros lectores.

¿Quieres ver tu proyecto publicado en infinitylab?

Escríbenos:

Sitio Web: www.infinitylab.com.co

Login