Powered by EverLive.net

Pixelazos análogos

Escrito por 

Por @Gustavian

Dibujar con precisión sobre un lienzo digital es posible. Gracias a Sensu, los amantes de la espontaneidad del pinzelaso físico, podrán liberar sus instintos creativos mientras conservan la magia y mantienen las cualidades de su imaginación en el proceso de digitalización.

Sin untarse los dedos, pero respetando la naturalidad del liquido; el dibujante experimenta una sensación única, pues mediante la aplicación se logra mezclar lo mejor del talento con las ventajas del formato moderno.

Respetando y aprovechando el impulso del trazo sin desviarse entre el camino de la interfaz y la idea, sensu aparece como una herramienta indispensable para el artista contemporaneo que aprecia la singularidad de sus pulgares y el don de la tecnología.

Medios

Infinity lab

Somos el portal de noticias de arquitectura, diseño, arte e innovación más influyente del país y uno de los medios digitales de mayor crecimiento en latinoámerica.

Nuestro equipo editorial trabaja incansablemente indagando sobre el acontecer de la arquitectura y el diseño mundial, para así entregar contenido original, especifico y relevante a nuestros lectores.

¿Quieres ver tu proyecto publicado en infinitylab?

Escríbenos:

Sitio Web: www.infinitylab.com.co

Login