Powered by EverLive.net

¿Problemas para estacionarse? WLAN la solución de Audi

Escrito por 

Por @JulianDBernal

“Audi Garage Parking Pilot” es un programa desarrollado por La empresa alemana de fabricación de vehículos. Audi, desarrolla un sistema para que nuestro automóvil busque de forma automática un sitio libre en el parqueadero (parking) y se estacione dando la orden desde un smartphone. Con este sistema el usuario puede mirar la disponibilidad de lugares en los parking cercanos a su ubicación. 

Su función es interesante, ya que el ordenador del estacionamiento localiza un lugar libre y envía un plano de recorrido (mapa de ruta) al vehículo. Éste se pone en marcha automáticamente y se dirigirá, a una velocidad no superior a10 km/h, hasta el sitio libre para estacionar. En caso de existir algún tipo de choque o accidente leve, el vehículo esta programado para detenerse.

Sin duda se trata de un gran avance cuyo fin es la conducción automática. Con esto, en un futuro, se reducirán el número de accidentes, embotellamientos y el conductor -por fin beneficiado- tendrá un poco más de seguridad.

Una idea de cómo funciona: 

Medios

Infinity lab

Somos el portal de noticias de arquitectura, diseño, arte e innovación más influyente del país y uno de los medios digitales de mayor crecimiento en latinoámerica.

Nuestro equipo editorial trabaja incansablemente indagando sobre el acontecer de la arquitectura y el diseño mundial, para así entregar contenido original, especifico y relevante a nuestros lectores.

¿Quieres ver tu proyecto publicado en infinitylab?

Escríbenos:

Sitio Web: www.infinitylab.com.co

Login