Powered by EverLive.net

Snake 2.0: La reinvención de Mobile Projection Unit

Escrito por 

@Gustavian

Snake, uno de los juegos para celular más populares del planeta, continua promoviendo ideas hedonistas. Ésta vez el colectivo Mobile Projection Unit reinventa este clasico de Nokia, empleando paredes, ventanas y puertas, para dar forma a una experiencia en la que se mezclan pixeles y habilidades. Desatando intensas batallas entre contrincantes, imaginación... y la gravedad.

Los muros reciben el impacto de un chispazo creativo que se plasma en un solitario espacio por un condensado momento. Con estas bicicletas humanas, se alteran los límites y las dinámicas del ocio contemporáneo (cada vez mas útil), pues dichas situaciones pasan a dar sustancia a la vida de los que se satisfacen a través de los amigos.

http://mpulabs.com/#snake-the-planet-explained

Medios

Infinity lab

Somos el portal de noticias de arquitectura, diseño, arte e innovación más influyente del país y uno de los medios digitales de mayor crecimiento en latinoámerica.

Nuestro equipo editorial trabaja incansablemente indagando sobre el acontecer de la arquitectura y el diseño mundial, para así entregar contenido original, especifico y relevante a nuestros lectores.

¿Quieres ver tu proyecto publicado en infinitylab?

Escríbenos:

Sitio Web: www.infinitylab.com.co

Login