Powered by EverLive.net

Una mirada al Retrode

Escrito por 

Por: @JulianDBernal

Les presento: Retrode, un adaptador USB (en inglés: Universal Serial Bus -un dispositivo de almacenamiento-) que como gran novedad permite jugar: Super Nintendo, Sega Genesis y otros grandes clásicos video juegos utilizando los ¡cartuchos de juego original! En su PC y/o Mac.

Este dispositivo es un lector de cartuchos que puede reproducir las imágenes del juego y los datos guardados en el cartucho. Los usuarios sólo necesitan  instalar un emulador (es un software que permite ejecutar programas o videojuegos en una plataforma) para conectar su cartucho y controladores (opcional)  al computador, luego cargar el ROM (en inglés: read only memory -el cartucho, o la memora donde se guarda el juego-), configurar los controladores, y ¡a jugar!

Como dato anexo, Retrode estará disponible desde el 23 de enero de 2012, los costos de EE.UU. $ 84,99.

http://www.retrode.org/

Galería de imágenes

Infinity lab

Somos el portal de noticias de arquitectura, diseño, arte e innovación más influyente del país y uno de los medios digitales de mayor crecimiento en latinoámerica.

Nuestro equipo editorial trabaja incansablemente indagando sobre el acontecer de la arquitectura y el diseño mundial, para así entregar contenido original, especifico y relevante a nuestros lectores.

¿Quieres ver tu proyecto publicado en infinitylab?

Escríbenos:

Sitio Web: www.infinitylab.com.co

Login