CARTA DEL EDITOR

 Juan José Heredia Cortés

 

 

Estimados lectores,

 

Hemos recorrido un largo camino desde que la Revista Infinity Lab nació en el año 2010 como un proyecto altruista al que mi equipo, socios y yo, hemos dedicado 8 orgullosos años de trabajo como editores, columnistas, escritores y fotógrafos. Medio por el cuál hemos tenido el honor y la buena fortuna de apoyar y difundir el trabajo creativo de más de 1.000 artistas, diseñadores, arquitectos y creativos de Colombia, México, Argentina, Estados Unidos, España y otros rincones de Europa. 

Durante los últimos meses trabajamos arduamente para renovarnos y presentarles una línea editorial totalmente nueva, muy completa y de una calidad excepcional para una publicación independiente. Todo esto lo hemos hecho con el objetivo de inspirar, destacar y dignificar a los profesionales y entusiastas de las industrias de la creatividad, que se atreven a crear, sentir, pensar y hacer diferente... a los que se atreven a proponer, romper moldes y dar buen uso de su intelecto y habilidad para crear oportunidades y alternativas que contribuyen a construir una mejor sociedad.

Esta octava edición (∞) está dedicada a los que con su trabajo contribuyen a construir un mundo más bello, más equitativo, solidario y esperanzador.

Agradecemos a todas esas personas que han creído activamente en esta revista, personalmente le agradezco a todo mi equipo editorial, han sido un grupo de personas maravillosas, llenas de ideas, pasión y ganas de aportar cosas buenas al mundo, cuento con ustedes para llegar juntos aún más lejos.

También quiero agradecerle a aquellos que nos acompañaron en años anteriores y aún nos llevan en el corazón.

¡Gracias mil! a todos nuestros lectores por creer y compartirnos en sus redes, agradecemos también a los que nos leen en silencio, sin ustedes lectores esta publicación no tendría propósito. 

Agradezco también a mi familia por la paciencia, el cariño y su apoyo infinito en los momentos difíciles, han sido verdadero ejemplo de valentía, perseverancia y sabiduría. 

Para terminar agradecemos especificamente a todas esas personas que aportaron un granito de arena a lo largo de estos ocho años y que nos ayudaron a ser la revista que somos hoy.

 

Infinitas gracias a:

Andrea Heredia, Jairo Heredia, Ana Piedad Cortés, Catalina Cortés, Wilson Díaz, Gustavo Álvarez, Rafael Manjarrés, Nicolás Bermúdez, Julián Bernal, Carolina Perdomo, Silvia Martínez, Brian Pulido, Natalia Linero, Camila Díaz, Catalina Chauta, Valentina Alcalde, Juliana Vargas, Siervo Figueroa, Daniela Sendoya, Alejandro Annicharico, Paula Rendón, Nicolás Caballero, Estefanía Jiménez, Daniela Riaño, Gema Lozano, Julián Castillo, Juan José Espinel, Juan Caicedo, Lizeth Díaz, Rita Nuñez, Juan Pablo Gaitán, Tatiana Serna, Susana Ballesteros, Ximena Carvajal, Camilo Peña, Juan Camilo Varón, Carlos Sanchéz, Diego Campos y Oscar Palencia.

 

 

 

Equipo editorial

 

Esta revista es realizada en colaboración por un equipo de jóvenes y experimentados escritores, fotógrafos y columnistas de arquitectura, arte y diseño de todo el país, que con entusiasmo y empeño trabajan diariamente para empoderar a los profesionales de las industrias creativas de Colombia.

 

  • JUAN 2017Director
    Juan José Heredia
  • carolina perdomoDiseño Editorial
    Carolina Perdomo
  • catalina chautaFotografía
    Catalina Chauta
  • lizeth diazRedacción
    Lizeth Díaz
  • silvia rodriguezRedacción
    Silvia Rodríguez
  • paula rendonRedacción
    Paula Rendón

Síguenos