Powered by EverLive.net

Fabrica tus propios muebles con SNAPs

Escrito por 

Los diseñadores españoles María Roca y Erika Biarnes han llegado con un sistema creativo y flexible para ayudar a las personas que no tienen mucho presupuesto y que desean fabricar sus propios muebles y decorar su casa de forma llamativa.


SNAP, el primer diseño de su compañía Be-elástica,  consiste en un soporte de acero que a modo de lazo se fija en cualquier superficie permitiéndole diseñar y fabricar diferentes objetos, desde un silla hasta un comedor, una estantería sencilla de superficie plana hasta una biblioteca. Este sistema de auto ensamble no requiere de herramientas o perforación alguna. SNAP también se puede utilizar con materiales tradicionales como vidrio o mármol e incluso le permite a los más osados reutilizar  las cosas que se encuentran a su alcance para personalizar sus espacios, reciclando otros objetos para crear cosas nuevas con elementos como: un tablero de ajedrez, un cajón viejo, una pintura, una tabla de skate o de surf… la imaginación es el límite.

Este sistema es una gran ayuda para todos los que quieren adquirir muebles flexibles que se adapten a su estilo de vida en lugar de conformarse con lo que le ofrecen las costosas tiendas de la ciudad.

large snap be elastic diy furniture 2

Imágenes cortesía de Be-elástica

Redacción Infinity Lab

Infinity lab

Somos el portal de noticias de arquitectura, diseño, arte e innovación más influyente del país y uno de los medios digitales de mayor crecimiento en latinoámerica.

Nuestro equipo editorial trabaja incansablemente indagando sobre el acontecer de la arquitectura y el diseño mundial, para así entregar contenido original, especifico y relevante a nuestros lectores.

¿Quieres ver tu proyecto publicado en infinitylab?

Escríbenos:

Sitio Web: www.infinitylab.com.co

Login