Powered by EverLive.net

Arquitectos y diseñadores, esta herramienta online promete asegurar los pagos de sus clientes a tiempo

Escrito por 

 

 

 

¿Alguna vez has tenido un conflicto con un cliente por no haberte pagado un archivo que ya le entregaste? Es muy común escuchar a arquitectos y diseñadores que han sido estafados y que no han recibido remuneración por su trabajo. Sin embargo, se ha lanzado una nueva plataforma 'en la nube' que podría poner fin a una era de conflictos desagradables y frustrantes.

Fileship.io entrega un sistema que pone a los arquitectos y diseñadores en control de su propio trabajo, al dejar los archivos de un cierto cliente guardados detrás de un 'muro de pago'. Si el cliente quiere obtener el archivo, debe pagar para descargarlo. 

Aunque por ahora solo funciona con PayPal ¡Los tiempos en que los retrasos en los pagos eran pan de cada día, han terminado!

Pruebalo ahora: https://www.fileship.io/transfer


Infinity lab

Somos el portal de noticias de arquitectura, diseño, arte e innovación más influyente del país y uno de los medios digitales de mayor crecimiento en latinoámerica.

Nuestro equipo editorial trabaja incansablemente indagando sobre el acontecer de la arquitectura y el diseño mundial, para así entregar contenido original, especifico y relevante a nuestros lectores.

¿Quieres ver tu proyecto publicado en infinitylab?

Escríbenos:

Sitio Web: www.infinitylab.com.co

Login