Powered by EverLive.net

La boutique de Dior y Barbarito Bancel

Escrito por 

El estudio francés Barbarito Bancel liderado por los arquitectos Ivana Barbarito y BenjaminBancel ha sido el encargado para diseñar la boutique de moda femenina Dioren Miami.

 DIOR INFINITYLAB BARBARITO BANCEL

© Alessandra Chemollo

La instalación de la fachada se construyó a partir de paneles curvos de hormigón y polvo de mármol. La idea primordial del diseño es evocar los pliegues de las prendas, como faldas y vestidos. En la noche un juego de luces blancas ubicadas detrás de las aberturas de la fachada realza la morfología de la edificación con su resplandor.

 DIOR INFINITYLAB BARBARITO BANCEL5

© Alessandra Chemollo

La boutique de tres pisos cuenta con una paleta de tonos grises y blancos, grandes ventanales enmarcan los espacios de exhibición de ropa y accesoriosformas rectangulares de plata se suspenden del techo. En el tercer nivel se ubica una terraza de madera con toques de color blanco y variedad de plantas verdes.

DIOR INFINITYLAB BARBARITO BANCEL6
© Alessandra 
Chemollo

El equipo de diseño se enfocó principalmente en representar en su arquitectura, la elegancia, belleza y refinamiento, característicasde la marca Dior.

DIOR INFINITYLAB BARBARITO BANCEL3

DIOR INFINITYLAB BARBARITO BANCEL2 

© Alessandra Chemollo 

 

 

 

Lizeth Díaz

Mi agrado lo encuentro en el diseño, soy amante del arte y mi gran compañera son las letras. Me inspira un espacio, un momento, un trazo, un día, una vida.

Login