Volumen e imaginación: así son las fotografías de Sebastian Weiss

Infinity lab Escrito por 

Fascinado por la arquitectura, la fotografía y la tecnología móvil, Sebastián Weiss abstrae formas y modelos urbanos en una nueva singularidad subrayando sus formas y estructuras claras.  

 

Volumen e imaginación: así son las fotografías de Sebastian Weiss

 

 

Rompiendo la esencia de una ciudad a la sustancia que libera a los edificios de su contexto espacial y sus alrededores conocidos. Este fotógrafo es un coleccionista de arquitecturas y entramados urbanos, su enfoque único sobre la ciudad, le ha valido gran notoriedad por las altas dosis de originalidad con las cuales captura los grandes clásicos de la arquitectura occidental y construyendo nuevas narrativas, suaves, dramáticas y silenciosas, en donde el protagonista es el hormigón vivo visto en las formas de la ciudad.

 

 

Collage 1 SW

© Sebastian Weiss 

 

 En septiembre de 2013 se convirtió en periodista fotográfico de la Revista Architectural Digest Alemania por su trabajo destacado. Su obra se encuentra también en la edición anual de "Lo mejor de Alemania 2013" de AD Architectural Digest y cuenta con uno de los portafolios más apreciados por la comunidad de creativos de Behance Network a nivel global, además de ser uno de los fotógrafos pioneros en esta red social.

 

 

Collage 2SW

© Sebastian Weiss 

 

Si quieren conocer más sobre este talentoso fotógrafo pueden visitar su portafolio en Behance haciendo clic aquí.

 

Infinity lab

Somos la revista de arquitectura y diseño más cool del país y uno de los medios digitales de mayor crecimiento en latinoámerica.

Nuestro equipo editorial trabaja incansablemente indagando sobre el acontecer de la arquitectura y el diseño mundial, para así entregar contenido original, especifico y relevante a nuestros lectores.

Síguenos