Powered by EverLive.net

Robert Cronejager, el actor muerto más vivo del Cine

Escrito por 

Robert Cronejager es un actor franco-inglés que ha pasado buena parte de su vida entre Inglaterra y Estados Unidos, a sus 48 años es un referente del cine gracias a sus apariciones muriendo en numerosas películas. La verdad no hay razón por la que él se haya inclinado por esos papeles, ha sdo todo una mezcla de azar y destino. Como actor no está ni cerca de un rol dramático. Aunque reconoce que le encanta Shakespare, cuenta que lo que en verdad necesita es una alta dosis de buen humor, algo indispensable si vas a morir varias veces al día.

Es por esta razón que la agencia de publicidad DDB París ha elegido a Robert como protagonista de una campaña en favor de la donación de órganos, aludiendo al hecho de que todos morimos una única vez a diferencia del señor Cronejager.

Además de actuar como muerto en inmensidad de películas, también le gusta el rugby, la cocina, las motocicletas, contando además que habla varios idiomas. —Ah, y su sueño es morir en cama. 

 

Medios

Brian Pulido

Escritor aficionado, hago parte de un medio de comunicación alternativa llamado Revista Vía al Tren, disfruto mucho hablando de diseño , artes visuales, tecnología, en general, me place mucho estar cerca de nuevas ideas que logran que las cosas "re-evolucionen". Para eso estoy acá, pero no lo voy a aburrir con muchos tecnicismos y cosas pesadas para leer, la idea es que digiera rápido pero no pase entero. Escribo como lector, ojalá no se duerma.

Contacto

https://twitter.com/orlandin24


Login