Powered by EverLive.net

Casey Weldon, Metamorfosis de melancolía, cotidianidad y humor

Escrito por 

Casey Weldon hace pinturas con un toque de realismo y fantasía. El contenido de las imágenes evoca épocas pasadas y perdidas, relaciones con animales que han sufrido algún tipo de transmutación, situaciones cotidianas y emociones fuertes que se mezclan con colores vivos pero velados por la técnica clara del artista que busca crear un ambiente de nostalgia con un toque de humor y melancolía. Nacido en el sur de california, vivió allí hasta que se graduó del Art Center College of Design en Pasadena, para luego ubicar un taller en las Vegas que luego fue llevado a Brooklyn, New York donde reside actualmente. Su técnica se basa en el uso de iconografía contemporánea y cultura popular del ayer.

Infinity lab

Somos el portal de noticias de arquitectura, diseño, arte e innovación más influyente del país y uno de los medios digitales de mayor crecimiento en latinoámerica.

Nuestro equipo editorial trabaja incansablemente indagando sobre el acontecer de la arquitectura y el diseño mundial, para así entregar contenido original, especifico y relevante a nuestros lectores.

¿Quieres ver tu proyecto publicado en infinitylab?

Escríbenos:

Sitio Web: www.infinitylab.com.co

Login