Powered by EverLive.net

Roman Klonek , situaciones torpes caricaturizadas en ilustraciones bizarras

Escrito por 

Con más de 20 años de trayectoria, Roman Klonek nos transporta a aquellos mundos caricaturescos y bizarros que mezclan elementos infantiles del pasado con toques de un ahora maduro y crítico. Ilustraciones que nos comunican el imaginario fantástico y colorido de este Artista Gráfico Polaco, que basa su estilo en caricaturas vintage, sobre todo en aquellas que se hacían en Europa del Este.

Su trabajo es hecho en madera grabada con una mezcla visual equilibrada de elementos folclóricos y criaturas fantásticas, en su mayoría mitad humano mitad animal, con aire de pop propagandístico. Sin duda alguna un artista para recomendar a aquellos que aprecien situaciones torpes y con humor.

http://www.klonek.de

@soynanuin

Infinity lab

Somos el portal de noticias de arquitectura, diseño, arte e innovación más influyente del país y uno de los medios digitales de mayor crecimiento en latinoámerica.

Nuestro equipo editorial trabaja incansablemente indagando sobre el acontecer de la arquitectura y el diseño mundial, para así entregar contenido original, especifico y relevante a nuestros lectores.

¿Quieres ver tu proyecto publicado en infinitylab?

Escríbenos:

Sitio Web: www.infinitylab.com.co

Login