Powered by EverLive.net

Luke Jerram

Escrito por 

Los bigotes de los gatos perciben un mundo que nunca conoceremos. A través de sus pelo-sensores, estos animales son “conscientes” de un afuera mas dinámico, de una realidad con mas detalles. En síntesis los mininos siempre sienten un algo, que nunca pasa para nosotros. Pero, y que tienen que ver los bellos de los bellos felinos, con la escultura de la foto?

La escultura se llama Aeolus, y fue diseñada por Luke Jerram, un diligente artista Ingles. El artefacto esta compuesto por 310 relucientes tubos de acero inoxidable, que actúan como un lente amplificador del panorama auditivo. Cuando el espectador se ubica debajo, el pabellón de viento acústico le proporciona una experiencia única, en la que se contemplan características desconocidas del exterior, pues como bien anota el autor, “Aeolus esta diseñado para encarnar el paisaje tridimensional del viento”, en otras palabras sirve para percibir patrones en los silencios cambiantes, justamente como los pelos de un gato.

http://www.lukejerram.com/

Galería de imágenes

View the embedded image gallery online at:
http://infinitylab.net/arte/1/luke-jerram/#sigProGalleria92e2a30caf
Infinity lab

Somos el portal de noticias de arquitectura, diseño, arte e innovación más influyente del país y uno de los medios digitales de mayor crecimiento en latinoámerica.

Nuestro equipo editorial trabaja incansablemente indagando sobre el acontecer de la arquitectura y el diseño mundial, para así entregar contenido original, especifico y relevante a nuestros lectores.

¿Quieres ver tu proyecto publicado en infinitylab?

Escríbenos:

Sitio Web: www.infinitylab.com.co

Login