Powered by EverLive.net

La arquitectura y el interior de Hublot por Peter Marino.

Escrito por 
La arquitectura y el interior de Hublot por Peter Marino. ©Fotografía Adrian Wilson.
El arquitecto Peter Marino ha sido el encargado del más reciente diseño para la prestigiosa boutique de relojes suizos fundada en 1980:Hublot, ubicada en el centro de Manhattan.

Hublot peter marino 09

©Fotografía Adrian Wilson.
 

La principal inspiración de Marino fue tomar referentes de los mecanismos de los relojes de la marca. La fachada de 21 metros de altura se compone de centenas de paneles de aluminio negro ubicados en diferentes ángulos a lo largo de la composición, los bordes exteriores de los paneles se encuentran distribuidos con tiras de iluminación led.

Hublot peter marino 03

©Fotografía Adrian Wilson.

En su interior suelos de piedra de lava negro y madera, mobiliario de cuero de color granito y vitrinas de vidrio y acero inoxidable pulido logran una estética lujosa y moderna. La principal gama cromática utilizada por el arquitecto fueron colores grises y negros.

Hublot peter marino 07

©Fotografía Adrian Wilson.

La pared trasera cuenta con una obra pictórica del artista AlbrechtSchnider llamada OhneTitel, que describe a la marca. Otros elementos utilizados en el espacio son vitrinas LCD y un libro virtual que narra la historia del fabricante de relojes.

Hublot peter marino 04

©Fotografía Adrian Wilson.

El trabajo de Marino se ha destacado por colaborar con los diseños de las tiendas desde el 2010. Hasta el momento ha diseñado cuatro boutiques adicionales para Hublot.

Hublot peter marino 10

©Fotografía Adrian Wilson. 

Lizeth Díaz

Mi agrado lo encuentro en el diseño, soy amante del arte y mi gran compañera son las letras. Me inspira un espacio, un momento, un trazo, un día, una vida.

Login