Powered by EverLive.net

Inicia la construcción del nuevo coliseo El Campín en Bogotá

Escrito por 
Inicia la construcción del nuevo coliseo El Campín en Bogotá En dos años estará listo el nuevo Coliseo El Campín Foto: Alcaldía
 

Situado en la carrera 30 con calle 63, el coliseo será de fácil acceso para todos los visitantes, incluso a través de TransMilenio, y el sistema de ciclorrutas.

Coliseo 3

Así se verá el nuevo Coliseo El Campín foto: Alcaldía

La obra, que tardará 24 meses, se construye mediante una alianza público privada con un consorcio colombo-chileno. Se trata de la primera APP del país en materia de cultura y espectáculos. En donde se reconstruirá en un 70 por ciento el coliseo El Campín para darle paso a un edificio totalmente nuevo.

El coliseo El Campín se convertirá en el mejor escenario de espectáculos de América Latina afirma el distrito. El proyecto liderado por la firma chilena Arena en conjunto con la alcaldía de Bogotá cuenta con diferentes escenarios deportivos y culturales que renovarán esta estrategica zona de la ciudad, entre ellos cuatro canchas sintéticas, un skatepark, gimnasio al aire libre, zona de juegos para niños, una pista para los amantes de las bicicletas y una sala de exposiciones de arte.

En la reconstrucción de El Campín, que estará listo en dos años, se invertirán 70.000 millones de pesos.

Coliseo 2

Nuevo Coliseo El Campín foto: Alcaldía

El sitio contribuirá a posicionar a Bogotá como eje de la cultura en Colombia y fortalecerá la marca de la capital del país en el escenario local e internacional.

El nuevo coliseo El Campín tendrá un aforo de más de 14.000 personas y mejorará la oferta de servicios en un área consolidada de 37.000 metros cuadrados. En el edificio envolvente de cuatro pisos se incluirán nuevos espacios como zonas de gastronomía, áreas comerciales, 20 suites, 10 boxes y salones VIP. Además, se ofrecerán nuevos servicios como parqueaderos y estacionamientos para bicicletas.

Medios

Infinity lab

Somos el portal de noticias de arquitectura, diseño, arte e innovación más influyente del país y uno de los medios digitales de mayor crecimiento en latinoámerica.

Nuestro equipo editorial trabaja incansablemente indagando sobre el acontecer de la arquitectura y el diseño mundial, para así entregar contenido original, especifico y relevante a nuestros lectores.

¿Quieres ver tu proyecto publicado en infinitylab?

Escríbenos:

Sitio Web: www.infinitylab.com.co

Login