Powered by EverLive.net

LEGO® lanza un kit de 4000 piezas para armar el 'Big Ben'

Escrito por 
LEGO® lanza un kit de 4000 piezas para armar el 'Big Ben' Cortesía de LEGO®

LEGO® ha presentado un nuevo kit que te permitirá construir el Big Ben con tus propias manos. Dirigido a los adultos fanáticos de LEGO® (de 16 años o más), la pieza de diseño de más de 4.163 piezas rinde homenaje a la ingeniería y la arquitectura de estilo gótico de la célebre "Torre del Reloj", ubicada junto al Palacio de Westminster y la Elizabeth Tower. Destacando la complejidad del conjunto, LEGO® ha esbozado sus características únicas, incluyendo una "detallada fachada con estatuas, escudos y ventanas, y la torre con sus 4 esferas de relojes ajustables". El set mide 60 centímetros de altura y estará disponible para su compra a partir del 1 de julio de 2016.

10253 Prod

Cortesía de LEGO®

 

Infinity lab

Somos el portal de noticias de arquitectura, diseño, arte e innovación más influyente del país y uno de los medios digitales de mayor crecimiento en latinoámerica.

Nuestro equipo editorial trabaja incansablemente indagando sobre el acontecer de la arquitectura y el diseño mundial, para así entregar contenido original, especifico y relevante a nuestros lectores.

¿Quieres ver tu proyecto publicado en infinitylab?

Escríbenos:

Sitio Web: www.infinitylab.com.co

Login