Powered by EverLive.net

Granja solar y Disney ¿En el mismo espacio?

Escrito por 
En inmediaciones al reconocido Walt Disney World Resort, Duke Energy, una empresa del sector energético, se ha dado a la tarea de construir un parque solar con la forma de la cabeza del recordado Mickey Mouse.

 

1
 
© Nearmap

Llegaba mayo de 2015, cuando se anunciaba la construcción de la particular formación de paneles solares, unos 48.000 aproximadamente, la forma, el personaje, la recordación y el icono creado en el imaginario de propios y extraños, hicieron que el particular roedor de Disney fuera escogido para protagonizar la captadora de fuente de energía del mayor astro celeste.

2
 
© Nearmap

Se estima que el proyecto esté terminado para finales de marzo del 2016, las más de 8 hectáreas  de paneles solares servirán para proveer de energía a Walt Disney World, Reedy Creek Improvement District. Si bien para observar la imagen desde una altura considerable, un helicóptero por ejemplo, se hace claro, que los tres círculos precisamente dispuestos, hacen que a los recuerdos de inmediato venga Mickey, testigo y acompañante de la niñez de muchos en el mundo.

Medios

Brian Pulido

Escritor aficionado, hago parte de un medio de comunicación alternativa llamado Revista Vía al Tren, disfruto mucho hablando de diseño , artes visuales, tecnología, en general, me place mucho estar cerca de nuevas ideas que logran que las cosas "re-evolucionen". Para eso estoy acá, pero no lo voy a aburrir con muchos tecnicismos y cosas pesadas para leer, la idea es que digiera rápido pero no pase entero. Escribo como lector, ojalá no se duerma.

Contacto

https://twitter.com/orlandin24


Login