Powered by EverLive.net

San Roque, una nueva propuesta empresarial ambientada en la sabana de Bogotá

Escrito por 
San Roque, una nueva propuesta empresarial ambientada en la sabana de Bogotá © Multiplo Gestión de Proyectos

 

San Roque - Espacios Ideales es la primera propuesta urbanística de Bogotá que integra las últimas tendencias mundiales a la hora de trabajar, mejorando la calidad de vida y aumentando la productividad laboral.

Ubicada en la sabana de Bogotá sobre la milla de oro en la vía Chía – Cajicá, se encuentra San Roque – Espacios Ideales,  un proyecto que busca mejorar las condiciones en la calidad de vida y al mismo tiempo ofrece nuevas alternativas de trabajo para aquellos que viven a las afueras de la capital.

infinitylab San Roque 02

© Multiplo Gestión de Proyectos

El crecimiento constante de las ciudades en Colombia, la escasez de suelos para la construcción y el aumento del valor del mismo ha causado que un amplio sector de la población haya trasladado su vivienda a los municipios aledaños en busca de mejorar sus condiciones de vida. Este fenómeno generó una segregación entre el lugar de trabajo y el lugar de residencia de miles de personas, en el que se vio afectado su bienestar personal, al tener que vivir diariamente el estrés del tráfico capitalino y la pérdida de tiempo que estos desplazamientos conllevan.

infinitylab San Roque 04

© Multiplo Gestión de Proyectos 

Conscientes de esta situación y como solución a este fenómeno social, surge San Roque -  Espacios Ideales, un proyecto integral que alberga en su interior una amplia gama de espacios de oficina, locales comerciales, consultorios médicos y odontologicos.

Diseñado para mejorar la calidad de vida, integrando el bienestar humano, social y laboral, San Roque - Espacios Ideales cuenta con una bellísima plaza central equipada con los mejores servicios empresariales y restaurantes, ambientando sus ideas de negocio entorno a esta experiencia única.

infinitylab San Roque 05

© Multiplo Gestión de Proyectos

Este proyecto, sin duda, ofrece una alternativa arquitectónica refrescante, inspirada en las tendencias europeas de recuperación de espacios industriales y fábricas para transformarlas en referentes del diseño mundial. Este tipo de concepto se ha replicado con éxito en diferentes capitales del mundo como Nueva York, Barcelona, París y Buenos Aires.

Su estilo arquitectónico, combina el uso de elementos industriales, acabados rústicos que evocan épocas anteriores (Vintage) y  materiales que se integran estéticamente con el paisaje de la Sabana de Bogotá.

infinitylab San Roque 03

© Multiplo Gestión de Proyectos

Diseñado y gestionado por tres grandes empresas nacionales como Contexto Urbano, LaTrocha Arquitectos y Múltiplo Gestión de Proyectos.  La construcción de San Roque - Espacios Ideales cuenta con más de 20.000 metros cuadrados de oficinas, locales, consultorios, restaurantes, bares, espacios de esparcimiento y espacio público, perfilándose como uno de los mejores proyectos para invertir en el 2015.

Para mayor información sobre el proyecto visite su página principal: www.sanroqueespaciosideales.com

 

Infinity lab

Somos el portal de noticias de arquitectura, diseño, arte e innovación más influyente del país y uno de los medios digitales de mayor crecimiento en latinoámerica.

Nuestro equipo editorial trabaja incansablemente indagando sobre el acontecer de la arquitectura y el diseño mundial, para así entregar contenido original, especifico y relevante a nuestros lectores.

¿Quieres ver tu proyecto publicado en infinitylab?

Escríbenos:

Sitio Web: www.infinitylab.com.co

Login